CURSOS PARA TÍ

Reprogramate

Este es un MasterClass de reprogramación mental con ejercicios breves y efectivos para superar las barreras emocionales que nos generan sentimientos de soledad, miedos y frustraciones.
Un curso especializado, con ejercicios prácticos que, al ser aplicados durante 21 días, podrás experimentar cambios sustanciales donde aprenderás:

Cómo desarrollar tu inteligencia emocional para tomar buenas decisiones
Cómo manejar tus miedos para enfrentar mejor los obstáculos que se te presentan
Cómo poner en concordancia tu autoimagen con tus sueños y metas.

Coaching Para El Logro

No sé si te ha pasado que no sepas realmente qué quieres conseguir en este momento porque sientes un bloqueo mental, una voz interna que te cuestiona: ¿qué debes hacer o hacia dónde ir en algunos aspectos de tu vida?
Este programa de COACHING PARA EL LOGRO está dirigido a todas aquellas personas que quieran generar un cambio en su vida y “hacer que las cosas sucedan”.

Cambia PNL

Aplica técnicas de PNL para cambiar programaciones de carencia.
En este curso aprenderás técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL), que te permitirán eliminar los obstáculos mentales y emocionales que te impiden vivir una vida de prosperidad integral.

Hábilidades para emprender

La palabra EMPRENDIMIENTO es una de las más usadas en Google, sin embargo, muchos no saben lo que realmente significa y la usan para todo. 

Un emprendedor, es una persona con la iniciativa de desarrollar una empresa o un negocio. Sin embargo, para ser exitoso, debe contar con distintas herramientas que le servirán para enfrentarse a un mundo competitivo en una era digital.

A través de 20 lecciones divididas en 4 Módulos. Adicionalmente, tendrás un Módulo Extra donde te compartimos información adicional para complementar tu aprendizaje y crecimiento.

 

Feliz Mente

Con esta MasterClasss, podrás optimizar tu potencial para alcanzar la felicidad que siempre has querido tener, viviendo la vida que quieres y no la que te toca. Aprende a utilizar el poder de tus pensamientos y prográmalos en tu mente, para construir metas y objetivos que transformarán tu vida para siempre.

Terapia respiratoria en casa

¿Sabías que hay varias enfermedades respiratorias que puedes manejar y tratar desde tu casa, sin necesidad de ir a un centro de salud?

Este es un MasterClass enfocado totalmente en personas que quieran mejorar su condición respiratoria en momentos de crisis o darle un tratamiento a su problemática crónica o a la de sus seres queridos.