aprende mecánica de motos desde cero y
soluciona tus problemas como motociclista o monta tu propio taller de motos


«La mejor satisfacción de un motero es consentir, ajustar y mantener su propia moto; nadie como tú la va a cuidar mejor»

Responde las siguientes 4 preguntas para saber si este entrenamiento es para ti
1. ¿Te has quedado varado a mitad del camino, o eres consciente que en algún momento tu moto te fallará?
2. ¿Lo que gastas en mantenimientos para tu moto, te gustaría mejor invertirlo en viajes o bienestar para ti y tu familia?
3. ¿Has tenido preguntas o has necesitado asesoría, acompañamiento o soporte sobre temas mecánicos de tu moto y no sabes a quién acudir?
4. ¿Te gustaría obtener ingresos adicionales realizándole el mantenimiento de la moto a un amigo o a un familiar? O bien ¿empezar un negocio próspero?
Si tus respuestas han sido «SI», quédate hasta el final de esta página porque te traemos la solución
¿Sabías qué …?
En el 88% de los casos puedes intervenir mecánicamente una moto sin tener que recurrir a herramienta especializada y lo puedes hacer fácilmente desde tu casa.


Con nuestra metodología de enseñanza, tan solo invirtiendo 1 hora al día, estarás en la capacidad de realizar la mayoría de mantenimientos preventivos y correctivos a tu moto en 30 días o menos.
Realizamos clases en vivo por Zoom, donde respondemos preguntas de nuestros estudiantes; además de esto tendrás soporte de por vida dentro de la plataforma.


Te damos certificado o diploma que certifica la culminación del curso imprimible y descargable.
Todos los motociclistas necesitamos aprender de mecánica para motos; no es cuestión de algunos, es una necesidad de todos.
¿Quiénes somos?
Somos La Tienda Del Motero, una marca que en su momento fue líder en la comercialización de motos usadas y que ahora está enfocada a la prestación de servicios digitales a motociclistas.
Tenemos una trayectoria intachable y exitosa de varios años en el mercado, mejorando la calidad de vida de miles de motociclistas.
Y si te dijera que esto no es un simple curso, sino una membresía de por vida
¡presta atención! …